Sólo documentamos lo que pasa en la ciudad de Puebla, argumentan candidatos de Va Por México sobre críticas a Claudia Rivera

Ana Teresa Aranda, quien dijo que ella y sus compañeros de la alianza, Carolina Beauregard, Mario Riestra Piña y Xitlali Ceja, solo están mostrando “el trabajo sucio que está haciendo la presidenta municipal con licencia”.

Ana Teresa Aranda, quien dijo que ella y sus compañeros de la alianza, Carolina Beauregard, Mario Riestra Piña y Xitlali Ceja, sólo están mostrando “el trabajo sucio que está haciendo la presidenta municipal con licencia”.

Los candidatos a diputados federales de Va Por México lo único que están haciendo es documentar lo que está pasando en la ciudad de Puebla, por ello su enfoque en criticar a Claudia Rivera Vivanco.

Así lo manifestó la aspirante por el Distrito 9, Ana Teresa Aranda, quien dijo que ella y sus compañeros de la alianza, Carolina Beauregard, Mario Riestra Piña y Xitlali Ceja, sólo están mostrando “el trabajo sucio que está haciendo la presidenta municipal con licencia”.

TAMBIÉN LEE:Se aplicaron 27 mil 942 vacunas de la segunda dosis durante el primer día; José Antonio Martínez García

“Yo creo que ella es la encargada de hacer el trabajo sucio y pues ni modo; lo único que estamos haciendo es documentar lo que está pasando en la ciudad”, reiteró.

Durante una firma de compromisos de los candidatos por el medio ambiente, Ana Tere puntualizó “que no se preocupe Miguel Barbosa, a cada capilla le llega su fiestecita, estamos trabajando fuertemente”, indicó.

La panista reconoció que sí están haciendo contrastes con el gobierno municipal, pero que no sólo se quedan en la crítica, sino, todo lo que están haciendo es, por un lado diagnosticar, y por otro lado, proponer y comprometerse.

Su declaración toma relevancia luego de que los candidatos de Va Por México han sido criticados de qué se enfocan sólo en cuestionar al gobierno de la capital poblana y no en las propuestas que debería tener un aspirante a diputación federal.

  • URL copiada al portapapeles