Con iniciativa #XPueblaQuiero, empresarios pedirán a candidatos reactivación económica y seguridad para Puebla

Las fechas propuestas para las reuniones son del 11 al 14 de Mayo con los aspirantes a la alcaldía capitalina.

Estado de Derecho, que incluye seguridad, comercio informal, prostitución, así como la reactivación económica, son algunos de los temas que abordarán organismos empresariales con los candidatos a la presidencia municipal de Puebla.

Los cónclaves iniciarán una vez que inicien las campañas electorales locales, a través de la iniciativa #XPueblaQuiero, que presentaron el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Canaco, Coparmex, entre otros organismos.

Las fechas propuestas para las reuniones son del 11 al 14 de Mayo con los aspirantes a la alcaldía capitalina.

Marco Antonio Prósperi Calderón, de Canaco, indicio que otro de los temas importantes que se plantearán con los aspirantes es que, en caso de ganar, cómo transitar y hacer que Puebla, la cuarta ciudad más importante del país, pueda posicionarse en el tema que le corresponde.

También puedes leer: Recibe Buap acreditaciones de programas educativos

Por su parte, el presiente del CCE, Ignacio Alarcón, manifestó que la intención es reunirse con todos los candidatos de todos los colores, ya que es importante que todos asuman diversos compromisos “que como sector creemos primordiales”.

De igual forma dio a conocer que también se reunirán con los candidatos a diputados federales de los Distritos 6, 9, 11 y 12 con cabecera en la ciudad de Puebla.

Dicha reunión se pretende se haga del 26 al 30 de abril.

“La agenda que se integró con todos los organismos que integran el CCE, se presentará a los candidatos para que la firmen y con ello sentar las bajases de trabajo que debemos de llevar de manera conjunta”, sentenció el empresario.

  • URL copiada al portapapeles