¡La afición estará segura! Se realizarán pruebas rápidas de covid a quien acuda al partido de este fin de semana

La secretaria de Gobernación informó que habrá suficiente personal del estadio y estará presente Protección Civil para controlar a los asistentes.

Ante el anuncio de la reapertura del Estadio Cuauhtémoc, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, indicó que se realizarán pruebas rápidas anticovid al 10 por ciento de los aficionados que asistan al evento deportivo.

En rueda de prensa matutina, Hill Mayoral informó que durante la reapertura se permitirá un aforo del 30 por ciento en el Estadio Cuauhtémoc para el partido del viernes entre el Club Puebla y los Pumas de la UNAM, es decir, aproximadamente 14 mil aficionados podrán disfrutar del encuentro de manera presencial.

Así mismo refirió que la directiva camotera se comprometió a realizarle la prueba rápida anticovid al 10 por ciento de los aficionados que asistan al Coloso de Maravillas.

La funcionaria afirmó que la directiva cuenta con el personal suficiente para controlar a quienes asistan al encuentro y adelantó que personal de Protección Civil del Estado estará presente para evitar conflictos, sobre todo al final.

"Las lecciones aprendidas de juegos que se han presentado en otros estados del país indican que el mayor número de problemas se da al término de los juegos y a la salida del estadio y ahí es donde se pondrá mayor atención este viernes", señaló.

  • URL copiada al portapapeles