Acusa Biestro a Morena de no realizar encuesta para elegir a Claudia Rivera

El político mencionó que le informaron desde la dirigencia nacional que no habían hecho las encuestas.

El diputado con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, acusó que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena ya aceptó que no levantó encuestas para elegir candidatos: “todo fue una simulación”.

Dijo que lo anterior da cuenta que es un proceso que está viciado de origen, “donde la mentira ha estado presente todo el tiempo”.

“Es una pena y una vergüenza, y enojo, no solo para mí, sino para los más de 200 contendientes, en los municipios y Distritos del estado”, manifestó.

En ese sentido, indicó que le comentaron que se eligió a Claudia Rivera Vivanco, para la reelección, con base en la opinión de “referentes políticos” y medios de comunicación, su currículo, así un análisis del contexto político de la capital del estado.

Añadió que este tipo de cosas internas no se deberían de estar dando, pues calificó como “una burla” a quienes han buscado contender y quiénes han confiado en el partido Morena.

Biestro, hasta ayer, confiaba en las instancias nacionales, sin embargo, puntualizó que con el hecho de que le informaron desde la dirigencia nacional que no habían hecho encuestas, “esto ya es el colmo, y seguiré en la ruta impugnativa”.

  • URL copiada al portapapeles