Respalda Riestra a Detector Puebla y desmiente estar detrás de ataques en redes contra René Sánchez

Mencionó que él está interesado en que la competencia electoral transcurra en paz.

El aspirante a la diputación federal por el Distrito 12, Mario Riestra Piña, se deslindó de los ataques en redes sociales que ha sufrió su contrincante, René Sánchez Galindo.

En entrevista, el político se dijo respetuoso de cualquier político pero también seguirá señalando las incongruencias, la ineficacia y los presuntos actos de corrupción de las administraciones.

Indicó que lo importante es que la competencia electoral transcurra en absoluta paz y tranquilidad, “es importante para Puebla que así siga la campaña”.

Lo anterior luego de que el candidato a diputado federal de Juntos Hacemos Historia, René Sánchez acusó que ha recibido mensajes de odio y amenazas de muerte en Twitter y que estos ataques han sido organizados por Mario Riestra, candidato de Va Por México al mismo cargo.

Al respecto, Riestra respaldó la investigación de Detector Puebla, en el sentido de que “esos dichos” son imposibles de comprobar.

“Insisto, yo soy el primer interesado en que todo siga transcurriendo en paz”, manifestó,

Detector Pueblaes una alianza conformada por Serendipia, junto con LadoB, El Popular, Manatí y Poblanerías para combatir la desinformación en el proceso electoral de Puebla 2021.

La alianza cuenta con la asesoría y el apoyo de verificado.com.mx

  • URL copiada al portapapeles