“En el Distrito 11 no necesitamos diputado federal”, dicen vecinos en convivio por el Día del Niño en Puebla

La agrupación Hechas en México en Puebla fue la encargada del evento e indicaron que los políticos solo los han decepcionado, por lo que todo fue organizado entre ellas.

“Los niños y las niñas son lo más importante aquí en este Distrito 11 federal, aunque con una historia muy trágica de un diputado Federal, SaúlHuerta.

Dicho mensaje destacó en una convivencia con menores de edad en el marco del Día del Niño y que organizó la agrupación de mujeres “Hechas en México en Puebla”, en la colonia Santa Lucía, al sur de la capital poblana.

“Estamos en un Distrito con una historia muy trágica de un diputado. Hoy los ciudadanos estamos organizados, pueden ser testigos de que no hay políticos ni nos hace falta; somos mujeres y hombres de buena voluntad que nos hemos organizado”, informó Orfa Castro Vargas, representación de la organización.

En la actividad, donde se siguieron las medidas básicas de higiene, como el uso de cubrebocas, se obsequiaron regalos, juguetes, dulces y pastel a los niños de la zona.

Las mujeres comentaron que ellas se organizan porque los políticos los han decepcionado y ahora, incluso, les da miedo acercar a sus hijos con ellos.

“Nos queda organizarnos, la fuerza somos nosotros. Imagínate qué miedo que venga el diputado federal del Distrito 11 a festejar a los niños, qué incongruencia”, lamentaron.

Además, pidieron que en un futuro cercano les hagan estudios a los políticos de los perfiles psicológicos de quienes los van a representar.

  • URL copiada al portapapeles