Habitantes de Totimehuacán enfurecen y salen más casos a la luz sobre Saúl Huerta

Un joven nos narró su experiencia cuando tenía 15 años y fue víctima del diputado.

“Alberto”, originario de la comunidad de La Cantera en la región de Valsequillo en Puebla, tenía 15 años cuando fue víctima del diputado federal Saúl Huerta Corona.

Un tratamiento para el acné fue el gancho perfecto para que, el legislador intentara aprovecharse de él sexualmente.

El joven narró que cuando tenía esa edad y estaba por entrar al bachillerato fue cuando Saúl Huerta le ofreció ayuda; acto que el joven recibió con gusto sin pensar en las malas intenciones del político.

“Tenía barritos y me llevó a supuestamente a un tratamiento en un sauna, él me decía que me iba a curar y entré, pero luego entro también él y le dije que qué hacía ahí conmigo si yo me estaba bañando”, relató.

Posterior a ello, tiempo después el joven se fue de migrante a Estados Unidos, y aunque a la fecha ya regresó con su familia a Puebla, trata de llevar su vida normal.

A la par, en las comunidades de Cuauntinchán y la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, algunos pobladores están molestos ante las últimas declaraciones del político, en el sentido de que es mentira lo que están diciendo de él.

“Aquí estamos molestos y sabemos de una violación cuando él tenía 36 años. Al parecer ya había una red”, cuentan entre los habitantes.

Incluso, detallan que lo han ido a buscar en los últimos días a sus propiedades que tiene en esa zona de la ciudad, pero no lo han encontrado.

“Se nos hace raro, quizá ya se quiere ir de fuga o algo”, alertaron.

  • URL copiada al portapapeles