Defiende Claudia Rivera su registro y arranca campaña con caminata en Xochimehuacan

Durante el recorrido, la aspirante a la reelección, defendió que su registro se dio conforme a la ley y en los tiempos establecidos.

A unas horas de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) avaló su registro como candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, comenzó su campaña con una camina entre calles de San Pablo Xochimehuacan.

Durante el recorrido, la aspirante a la reelección, defendió que su registro se dio conforme a la ley y en los tiempos establecidos.

Sostuvo que demostrará que los señalamientos en su contra han sido parte de una campaña negra, de mentiras y ataques en su contra.

TAMBIÉN LEE:Ofrece Alfredo Victoria, candidato del PES a la alcaldía “sanar a Puebla”

La política aseguró que inició su campaña con los números arriba, incluso, en la capital poblana Morena está por arriba de 20 puntos contra su contra su principal contrincante del PRI y del PAN.

“Morena lleva las preferencias por más de 20 puntos, no nos confiamos, hay que seguir trabajando y tocando conciencia”, subrayó.

Rivera Vivanco saludo y conversó con algunos habitantes de Xochimehuacan, a quienes les compartió sus cinco ejes en los que se enfocará:

Seguridad, infraestructura, servicios públicos, ordenamiento territorial, y combate a la corrupción que se alía con como un buen gobierno.

  • URL copiada al portapapeles