Pide Claudia Rivera debate entre candidatos, “con datos duros no con dichos”

Dijo que algún debate que se realice debe ser enfocado a propuestas y datos duros, y no en descalificaciones.

Al subraya que es importante, la candidata a la presidencia municipal de Puebla por Juntos Hacemos Historia, Claudia Rivera Vivanco, se pronunció porque la autoridad electoral realice un debate entre los aspirantes a dicho cargo.

Sentenció que los ciudadanos están hartos de los ataques, del golpeteo, “a mí me interesan las personas que dicen qué proponen, para qué son útiles”.

En ese sentido, dijo que algún debate que se realice debe ser enfocado a propuestas y datos duros, y no en descalificaciones.

TAMBIÉN LEE:FALSO que Humberto Aguilar Coronado puede acelerar la compra de vacunas contra covid-19 si es diputado federal

Dijo que un encuentro de ese tipo entre los contendientes a la alcaldía es una oportunidad para que se puedan compartir ideas, y contrastar mentiras y ataques.

“Los debates son una oportunidad para demostrar con datos duros, no solo con dichos o periodicazos que sí se venden, lucran y juegan con la dignidad de las personas”, añadió.

La abanderada de Morena y del PT, informó que, incluso, ya solicitó que se realice un debate.

“Los ejes que me interesa abordar sin la estrategia de combate a la corrupción, seguridad, bienestar para reactivar la economía, y ordenamiento de la tierra”, describió.

  • URL copiada al portapapeles