Convoca Claudia Rivera a Barbosa permitir ya las obras del Centro Histórico

Defendió que las obras que se han propuesto tanto del gobierno federal, como por el municipio, cumplen con todos los requisitos.

Al defender que las obras del Centro Histórico cuentan con todos los requisitos que se requieren, la aspirante de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidió al gobernador Miguel Barbosa, a que deje que se hagan las obras en el primer cuadro de la ciudad.

Defendió que las obras que se han propuesto tanto del gobierno federal, como por el municipio, cumplen con todos los requisitos.

“Por eso hago el llamado al gobernador para que no se detengan más tiempo las obras y que coadyuve en esta estrategia que desde el gobierno federal están haciendo en muchos municipios”, sentenció.

TAMBIÉN LEE:Felipe Sandoval denunciará ante la Fepade a Karina Pérez por desvío de Recursos Públicos

Subrayó que la visión de la federación es que se vayan atendiendo todos los municipios y las obras en el Centro Histórico -insistió- ya cuentan con todos los requisitos establecidos.

Rivera Vivanco dijo que lo único que falta es voluntad de parte del gobierno estatal y sus dependencias, “que contribuyan al desarrollo y hagan su trabajo”.

Afirmó que López Obrador no necesita el obstáculo de los gobernadores, sino, su acompañamiento porque “muchos de esos gobernadores llegaron gracias a esa fuerza que han traído AMLO”.

  • URL copiada al portapapeles