Denuncia Claudia Rivera boicot de Biestro en su contra

La aspirante mencionó que ha recibido varios comentarios por parte de sus compañeros sobre esta situación.

La candidata de Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer un posible boicot en su contra que está armando el diputado con licencia, Gabriel Biestro Medinilla.

Ya han habido personas que se han acercado a decírmelo; ayer una compañera me dijo que habían hablado con el diputado plurinominal con licencia y que les había pedido que salieran a comentar algunas acciones del gobernador y de mi persona, que salieran con sus cartulinas; eso me lo dijeron las propias compañeras, una de ellas es militante”, evidenció.

En un recorrido que realizó por la colonia Del Valle, la ex edil convocó a Biestro a dejar esas prácticas y a no traicionar.

Esas actitudes parecen que ya están con los PRIANISTAS y eso es traición y no hay que hacerlo”, lamentó.

Manifestó que su candidatura está firme y viene, igual que en 2018, de la confianza del partido de Morena.

“Yo les digo a los compañeros que hubo unas reglas del juego, proceso de inscripción, de validar y firmar los principios de no ofender, no molestar y no robar, y muchos de ellos que lo formaron, hoy lo están desconociendo, lo están traicionando”, lamentó.

Por lo tanto, Claudia Rivera llamó a Biestro a dejar esa dinámica y a sumarse a lo que viene. “Aquí no se trata de aspiraciones personales, que son válidas las que tenga él u otros compañeros, si no que sumemos en un proyecto que es mucho más grande que nosotros y que lo impulsó AMLO”.

Recordó que Gabriel Biestro supo de los procesos y resultados de las diferentes valoraciones que tomó el partido, “él (Biestro) estuvo ahí conmigo en esa Comisión”.

  • URL copiada al portapapeles