Arzobispo de Puebla manda mensaje a las madres por el 10 de mayo

Durante la ceremonia de este día hizo un llamado para valorarlas y respetarlas.

El arzobispo de la capital poblana, Víctor Sánchez Espinosa, dedicó la misa dominical a todas las madres poblanas y aseguró que cuando una madre falta en el núcleo familiar, estás se desintegran, ante lo cual llamó a valorarlas y respetarlas.

Sánchez Espinosa resaltó que la madre, es lo más sagrado de la familia, señaló que cuando un padre fallece, los integrantes de una familia se siguen reuniendo en torno a la madre; sin embargo, cuando fallece la mamá, comienza la desintegración y la separación de los miembros, además, con dificultad se vuelven a realizar encuentros.

También lee: Así luce el semáforo de covid del 10 al 23 demayo en México

“Este 10 de mayo, es el día de las madres. Siempre les digo que la mujer es lo más sagrado en la familia, pero, sobre todo, la madre, la mamá. En la familia, la mamá es lo más sagrado que tenemos. Muere el papá y con todo respeto, los hijos se siguen reuniendo en torno a la madre, pero muere la mamá y los hijos se desintegran. La familia se desintegra, ella nos dio la vida”, destacó.

En su mensaje a los fieles católicos, el arzobispo resaltó que el Día de la Madre es motivo para resaltar la importancia de la defensa de la vida, la cual, comienza desde el momento de la concepción.

  • URL copiada al portapapeles