Solo 4 de 9 candidatos a la alcaldía de Puebla confirmaron participar en dialogo estudiantil de Upaep

El representante de la mesa directiva de la universidad mencionó que las propuestas que presenten deben ser cercanas a los estudiantes.

Al momento, cuatro de los nueve candidatos a la presidencia municipal de Puebla, han confirmado su participación en el diálogo estudiantil ¿Con qué México sueñas? que organiza la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

Los que han asegurado su asistencia al encuentro universitario que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de mayo, son la aspirante de Nueva Alianza (Panal) Evelyn Hurtado Morales; Alfredo Victoria Moreno, del Partido Encuentro Solidario (PES); Eduardo Rivera Pérez, del PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y PSI; así como Eduardo Rivera Santamaría, del partido Fuerza por México (FxM).

Gustavo Andrés Contreras, representante de la mesa directiva de Upaep, comentó que el dialogo es importante para toda la comunidad estudiantil.

Subrayó que los aspirantes que asistan deben tomar en cuenta que sus propuestas deben ser lo más cercano posible al sentimiento de los estudiantes.

Entre los ejes temáticos que más interesan a los alumnos son inseguridad, combate a la corrupción, empleo, economía y medio ambiente.

Añadió que para los estudiantes es sumamente importante que participen todos los candidatos, “queremos ver realmente un compromiso legítimo y verdadero con todos los estudiantes del estado de Puebla”.

  • URL copiada al portapapeles