Toño López buscará regular los precios de la canasta básica en Puebla

El aspirante mencionó que a través de una iniciativa regulará los costos para las familias poblanas.

Toño López, candidato a diputado local por el distrito 20 por la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” (conformada por Morena y PT), informó que, de llegar al Congreso local, propondrá una iniciativa que regule los precios de la canasta básica, cuyos precios elevados de la misma, afectan a miles de familias poblanas.

Durante su recorrido por la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Toño López Ruiz expresó que los altos precios de productos como el huevo, azúcar, granos, entre otros; afectan principalmente a las familias poblanas que menos tienen, por ello, aseguró que es indispensable que desde el Poder Legislativo se impulsen iniciativas de ley que respalden los bolsillos de las y los poblanos.

También lee: Pide Barbosa a gobiernos municipales noutilizar recursos públicos para campañas, “es un delito”

“Las madres de familia no me dejarán mentir, como ha subido la canasta alimentaria, como ha subido el azúcar, el pollo, el huevo, las tortillas, también hay que diseñar y proponer una ley donde haya un subsidio por parte de los órganos ejecutivos, donde aporten un porcentaje del costo, para que nuestras familias puedan adquirir, lo más elemental”.

José Antonio López Ruiz aprovechó el Día de las Madres para expresar su reconocimiento a las mamás de Puebla, y envió una fraterna felicitación a todas ellas, a quienes les pide, confíen en él para crear mejores condiciones de vida para ellas y sus familias en el distrito 20. Añadió que, tiene un gran compromiso con las madres, pues son en muchas ocasiones, las encargadas de administrar los recursos de los hogares.


  • URL copiada al portapapeles