Asegura Francisco Ramos Montaño que sus candidatos no declinarán por nadie

Además el dirigente del PES indicó que el partido es el único que no está intervenido por intereses de absolutamente nadie.

A más de una semana de campaña, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) en Puebla, Francisco Ramos Montaño, negó que alguno de sus candidatos a las presidencias municipales o diputaciones locales y federales, vaya a declinar por otros aspirantes de diferentes fuerzas políticas.

Durante una reunión con sus contendientes, el político manifestó que “ellos y ellas” representan los intereses de los ciudadanos.

“Rotundamente lo decimos, ningún candidato en el estado de Puebla del PES declinará por absolutamente nadie”, sostuvo.

Incluso, señaló que el partido es el único que no está intervenido por intereses de absolutamente nadie, “más que de los propios ciudadanos y ciudadanas.

También lee: Pese a Covid-19 deben salir a votar y vencer elabstencionismo, convoca Eduardo Rivera

Insistió que ha sido un “excelente” arranque de campaña para todos sus candidatos, “hemos sido el partido más territorial y más visible. Nosotros sí estamos trabajando en la calle”.

Ramos Montaño reconoció el trabajo que han hecho los aspirantes, y sentenció que su labor no termina el 6 de junio, sino que su empeño seguirá después de la elección.

  • URL copiada al portapapeles