Puebla estará presente en la Fitur en España

Sergio Vergara espera que el evento promueva el turismo y la economía en la entidad.

El Secretario de Cultura en el estado, Sergio Vergara resaltó que en el marco de la semana de Puebla en "CASA México” en Madrid, se presentará el 333 aniversario luctuoso de la China Poblana entre otras actividades.

En videoconferencia, el secretario presentó una serie de eventos que formarán parte de la agenda de trabajo del 17 al 23 de mayo, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España.

En este sentido expuso que la Fitur es una oportunidad para que promotores de la cultura y el turismo a nivel mundial volteen sus ojos hacia la entidad

También lee: BUAP recibe Premio Internacional de Alfabetización UNESCO-Confucio

Es conocer y aprender lo que somos, y relacionar la vida sobre cómo se comporta una sociedad”, sostuvo. 

Detalló que en la feria se presentarán además acciones en torno al 333 aniversario del fallecimiento de la llamada China poblana, por lo que habrá una conferencia sobre la historia real de Catarina de San Juan, de su ajuar que forma parte de la identidad nacional y del nacimiento del mito.

El stand de Puebla, en el evento turístico promoverá al estado ante los más de 260 mil asistentes de 165 países, representados por 11 mil 40 empresas expositoras registradas en la FITUR.

 

  • URL copiada al portapapeles