Que los jóvenes salgan a votar el 6 de junio, suplica Eduardo Rivera; dialogará con universitarios

El aspirante indicó que los jóvenes tienen que estar preocupados de lo que será su futuro, su seguridad, de los empleos y oportunidades que necesitan.

En la elección de este 2021 se debe evitar el abstencionismo de los jóvenes, por ello es importante que salgan a votar este 6 de junio, pidió el candidato a la presidencia municipal de Puebla por Va Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Posterior a la presentación de sus propuestas en materia cultural y turística en Xanenetla, el aspirante indicó que los jóvenes tienen que estar preocupados de lo que será su futuro, su seguridad, de los empleos y oportunidades que necesitan.

TAMBIÉN LEE:BUAP recibe Premio Internacional de Alfabetización UNESCO-Confucio

En ese sentido, aseguró que acudirá a todos los llamados que le hagan las universidades, y como ejemplo, dijo que ya acudió a un primer encuentro en la Universidad Madero; y aseguró su asistencia en la UPAEP, IBERO y Tec de Monterrey.

“Es conveniente escucharlos, y aprender de las propuestas e inquietudes que también tengan”, afirmó. Denuncia cobro de derecho de piso a comercio.

A su vez, el candidato del PAN-PRI-PRD, acusó que en el gobierno municipal se cobra el derecho de piso a los comercios tanto en el Centro Histórico como en San Pablo Xochimehuacan.

“Es muy lamentable esta situación, ya sea de ciertos grupos organizados, personas que hacen usufructo de la vía pública de manera indebida”, manifestó.

  • URL copiada al portapapeles