Kamel Nacif libre bajo fianza en Líbano, informa Lydia Cacho

El empresario vinculado a las más altas esferas del poder mexicano se convirtió en tratante de niñas y de adultas en la explotación laboral.

La periodista Lydia Cacho informó que el empresario vinculado a la trata de personas y lavado de dinero, Kamel Nacif Borge, está en libertad bajo fianza, luego de ser detenido en Líbano.

En redes sociales, la activista comentó que las autoridades libanesas le retiraron sus pasaportes libanés y mexicano para que no pueda salir del país.

“Autoridad libanesa detuvo a Kamel Nacif, le retiraron sus pasaportes libanés y mexicano para que no pueda salir del país. Está en libertad bajo fianza.

TAMBIÉN LEE: Rector Buap supervisa construcción de nuevo edificio para la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales

Es un momento crítico para que se le juzgue por tortura, delincuencia organizada y pornografía infantil. Testifiqué”, señaló la periodista en redes sociales.

A su vez, informó que acudirá a testificar de nueva cuenta contra el empresario en la próxima audiencia en juzgados de Líbano, la cual se llevará a cabo el próximo 15 de junio.

Sentenció que demostrará cómo el empresario vinculado a las más altas esferas del poder mexicano se convirtió en tratante de niñas y de adultas en la explotación laboral, involucrado en el lavado de dinero y operador del Senado de México.

  • URL copiada al portapapeles