Locatarios del Mercado Zapata recibieron a Fabio Núñez, candidato por la diputación local del distrito 19 de Puebla

Una de sus principales propuestas será la creación de un Instituto Poblano contra las Adicciones.

El candidato de Nueva Alianza por la diputación local del Distrito 19 de Puebla capital, Fabio Núñez llegó al Mercado Zapata para dialogar con los locatarios sobre sus necesidades y problemas por resolver en la zona.

Al arribar al mercado el candidato fue recibido por los comerciantes y gente de la colonia con porras y pancartas con su nombre. Además estuvo acompañado por Daniela Cerón, una de las líderes del Mercado Zapata.

El candidato señaló que en sus recorridos se le han sumado un gran número de ciudadanos que confían en sus propuestas, y es que comentó que la mayoría de los habitantes del distrito 19 se quejan de la falta de seguridad en la zona, por lo que es uno de los puestos en los que trabajará arduamente.

También lee: Próximo 6 de junio los poblanos tendrán 2 opciones: privatización o recuperar recursos, dice Claudia Rivera

En este sentido Fabio Núñez explicó una de sus propuestas para bajar el índice delictivo y restrictivas del tejido social, es con la creación de un Instituto Poblano contra las Adicciones.

Vamos a exhortar, cuando seamos diputados a las autoridades competentes para que haya mayor seguridad en las unidades habitacionales y en las zonas populares, por lo que también traemos una propuesta integral de desarrollos, es decir vamos a proponer la creación del Instituto Poblanos contra las Adicciones,” explicó.


  • URL copiada al portapapeles