Claudia Rivera merece seguir dirigiendo el municipio, asegura Ricardo Monreal al presentar su libro en Puebla

El legislador mostró su respaldo a la candidata por la presidencia municipal y dijo que será “muy buena funcionaria”.

Claudia Rivera Vivanco es una mujer con carácter, firmeza e inteligencia y merece la oportunidad de seguir dirigiendo y encabezando los destinos del municipio, destacó el senador de Morena, Ricardo Monreal, sobre la candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de Puebla.

Al presentar su libro “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”, el legislador mostró su respaldo a Rivera Vivanco, aunque puntualizó que, en todo caso, serán los ciudadanos los que decidan.

Vine a solidarizarme con ella (Claudia Rivera)”, sentenció.

Reiteró que cree en ella y que la experiencia que ha vivido como presidenta municipal “la va a ser mejor funcionaria, es una mujer valiosa; todos aprendemos todos los días, no hay escuelas que te enseñen a ser buenos diputados, buenos presidentes, buenos senadores, sino que uno va aprendiendo con el tiempo, con los golpes, con la experiencia”.

Por lo tanto, subrayó que “si así lo decide el pueblo” Claudia Rivera será “muy buena funcionaria”.

A su vez, hizo un llamado a la unidad a las fuerzas progresistas y no darse el lujo de dividirse, ni de hacerle el juego a la derecha, la cual, dijo, lejos de permitir avanzar por el “sendero del progreso”, pueden retroceder en libertades fundamentales del municipio.

Manifestó que la unidad es la base del éxito electoral, por lo que Monreal exhortó a los candidatos y candidatas de Morena actuar con humildad, porque, reconoció, no son fáciles los tiempos.

Durante el encuentro estuvieron presentes 14 senadores, entre ellos Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, quienes respaldaron a Claudia Rivera Vivanco.

  • URL copiada al portapapeles