En calles de Puebla promueven el voto “Razona, compara, elige y vota, pero vota”

Canaco detalló que las 10 unidades móviles promotoras del voto, circularán por colonias como Loma Bella, San Ramón, San Bartolo, Guadalupe Hidalgo, Bosques de San Sebastián, Amalucan, Rivera Anaya, Clavijero.

El gran reto a vencer el próximo 6 de junio en Puebla será el abstencionismo el cual ha llegado a niveles de hasta un 60 por ciento en anteriores elecciones.

Para ello, a través de 10 unidades de publicidad, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Puebla, incentivará que la gente salga a votar el día de la elección.

Marco Antonio Prosperi Calderón, presidente del organismo empresarial, informó que “desgraciadamente” la participación ciudadana es baja en procesos electorales intermedios.


TAMBIÉN LEE: El martes 18 de mayo comienza la jornada de vacunación anticovid en adultos de 50 a 59 años y a embarazadas


“Nosotros queremos promover la participación y responsabilidad ciudadana para sufragar el voto”, acentuó.

Puntualizó que no es válido que muy pocos decidan el futuro del país y de las cámaras de diputados.

 “Nuestro objetivo es que pueda Puebla tener un porcentaje histórico de votantes”.

Canaco detalló que las 10 unidades móviles promotoras del voto, circularán por colonias como Loma Bella, San Ramón, San Bartolo, Guadalupe Hidalgo, Bosques de San Sebastián, Amalucan, Rivera Anaya, Clavijero. Además en juntas auxiliares como La Libertad, Zaragoza y San Baltazar.

  • URL copiada al portapapeles