Un gabinete paritario, ofrece Eduardo Rivera, en caso de ganar

El panista indicó que aún no ha terminado de analizar las dependencias que, en todo caso, estaría integrando en su gobierno.

Un 50 por ciento del gabinete de Eduardo Rivera Pérez, estaría conformado por mujeres, en caso de lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

Así lo informó el candidato a la presidencia municipal de Puebla del PAN-PRI-PRD-PSI y CPP, quien destacó que su aspiración es confirmar un equipo paritario “o si es posible más”.

Durante un mitin al sur de la ciudad, el panista indicó que aún no ha terminado de analizar las dependencias que, en todo caso, estaría integrando en su gobierno.


TAMBIÉN LEE: Falso que Morena lleve a diputados federales acusados de abusar de menores

Y es que adelantó que podría realizar ajustes a las dependencias, es decir, quizá fusionar algunas.

“Es importante hacerlo, realizarlo con base en los proyectos que estamos presentando; y ganando la elección estaremos anunciando cuántas mujeres integrarán el gabinete”, dijo.

A su vez, Rivera Pérez sentenció que la alerta de género en municipios de Puebla no ha sido suficiente, ya que se necesita un esfuerzo trasversal que el gobierno lideré en toda la sociedad para hacer una cultura distinta de respeto.

  • URL copiada al portapapeles