Asegura Eduardo Rivera, candidato del PAN, que la comunidad LGBTI+ tendrá su apoyo

Convocó a todas las personas de la comunidad que tenga la experiencia, capacidad y el trabajo para poder participar en su administración.

“Mi gobierno va atender a todos sin distinción”, aseguró el candidato de la alianza Va por Puebla a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sobre la comunidad LGBTI+.

 Su respuesta toma relevancia al ser militante del Partido Acción Nacional (PAN) y uno de los institutos policías que lo postulan, el cual es un partido de derecha y conservador.

Posterior a una reunión con vecinos en la zona de Clavijero, el aspirante a la alcaldía indicó que todas las personas merecen respeto y la atención por parte del gobierno de la ciudad.

TAMBIÉN LEE:Humberto Aguilar firma compromisos a favor de las mujeres poblanas y del país

“Independientemente de la comunidad a la que pertenezcan, independientemente cuáles sean sus preferencias sexuales o religiosas; mi gobierno va atender a todos sin distinción”, destacó.

Incluso, convocó a todas las personas de la comunidad que tenga la experiencia, capacidad y el trabajo para poder participar en su administración, “independientemente de la comunidad que tengan o preferencia que puedan tener”.

“No creo yo que tenga como presidente municipal discriminar o tomar en cuenta a alguna persona por pertenecer a alguna comunidad o no”, reiteró Rivera Pérez.

  • URL copiada al portapapeles