Propone Claudia Rivera más alumbrado público con energías limpias

Acompañada de Brahim Zamora y Leobardo Rodríguez, candidatos a regidores, la aspirante a la reelección comentó que la transformación ha comenzado desde la administración actual.

La candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco sostuvo que dentro del Eje Servicios Públicos de su Plan de Gobierno se encuentra la renovación del alumbrado público hacia energías limpias para garantizar la cobertura universal en la ciudad y, al mismo tiempo, un ahorro significativo para las arcas municipales.

Acompañada de Brahim Zamora y Leobardo Rodríguez, candidatos a regidores, la aspirante a la reelección comentó que la transformación ha comenzado desde la administración actual donde se generó un ahorro de dos millones de pesos por el pago de consumo de energía eléctrica del alumbrado público.

De igual forma, defendió que se generó un ahorro de más del 8 por ciento en energía eléctrica, todo esto con tan solo cambiar a luz LED el 15 por ciento del parque luminario total de la ciudad.

TAMBIÉN LEE:Asegura Eduardo Rivera, candidato del PAN, que la comunidad LGBTI+ tendrá su apoyo

“Contribuirá al cuidado del medio ambiente, a la reducción en el gasto de energía y, sobre todo, a que logremos alcanzar la meta de cobertura universal de este servicio”, aseguró la candidata.

Otra acción que forma parte del Eje 3 es la ampliación del sistema permanente de limpieza en colonias, unidades habitacionales y Juntas Auxiliares de la ciudad con brigadas de barrido mecánico.

Y es que sentenció que por años se ha vivido rezago en los servicios de limpia en muchas zonas de la ciudad, con la modernización de este servicio, estrategia que ya se implementó en el Centro Histórico, afirmó Claudia Rivera, y de la mano del personal dedicado a esta actividad, se llegará a donde antes no se llegaba, para garantizar una vida más digna a todas las personas que habitan el municipio.

  • URL copiada al portapapeles