Arranca Toño López proyecto para rehabilitar avenida principal en La Guadalupana

Con esta obra más de 40 mil personas se verán beneficiadas.

El día de hoy, Toño López, candidato a diputado local por el distrito 20 de Morena y PT, presentó ante habitantes de la colonia La Guadalupana, sociedad civil y medios de comunicación, el inicio del proyecto ejecutivo para la rehabilitación integral de la avenida “Nuestra señora de Guadalupe”, ubicada en la colonia mencionada.

Toño López Ruiz informó en el evento que a través de la asociación Educa A.C. se desarrollará el proyecto ejecutivo para la rehabilitación de más de 1.99 km., que busca beneficiar a más de 40 mil personas de manera indirecta y a 12 mil 500 personas de manera directa. 

“El proyecto ejecutivo arrancado el día de hoy busca dar un soporte técnico, ejecutivo y apegado a los precios vigentes, y que los ejecutores, los verdaderos ejecutores, lo realicen enfocado a viabilidad, a demanda, y a necesidad; siempre voy a ser un hombre de propuestas, de acciones, y sobre todo de futuro”.

También lee: Candidatos a la alcaldía apuestan por propaganda en Facebook

El candidato afirmó que las y los ciudadanos están descontentos porque los candidatos no regresan a su distrito, por lo que indicó que él ha estado en La Guadalupana dos veces en lo que va de la campaña, y pidió confiar en su proyecto porque es un hombre de terreno “a mí me gusta caminar”.

La avenida “Nuestra señora de Guadalupe”, es una de las más importantes que conecta a las colonias de la zona, y actualmente la carpeta asfáltica se encuentra seriamente deteriorada, ocasionando daños a los automovilistas, transporte público y peatones que la transitan.

  • URL copiada al portapapeles