Autoriza el Gobernador Miguel Barbosa aforo del 50 por ciento en el Estadio Cuauhtémoc

Aclaró que se agudizarán las medidas sanitarias que se utilicen durante la llegada y la estadía de los asistentes al estadio

El gobernador Miguel Barbosa anunció que se ampliará el aforo en el Estadio Cuauhtémoc hasta el 50 por ciento para el encuentro deportivo de semifinales entre el Club Puebla y el Santos Laguna este domingo.

En rueda de prensa matutina el mandatario señaló, que no se puede pecar de ingenuos y aclaro que para evitar comportamientos indebidos de algunas autoridades permitirá que el aforo del estadio aumente a un 50 por ciento. 

“Vamos a autorizar el aforo del 50 por ciento y obviamente vamos a ser muy estrictos con las medidas, que desde la Dirección de Protección Civil sobre el ingreso, sobre el espaciamiento entre asistentes,sobre las pruebas que tienen que hacerse aleatoriamente, sobre el uso de cubrebocas, sobre el uso de gel y que la pasión se desborde libremente vamos a apoyar al Puebla,” señaló. 

Sin embargo, aclaró que se agudizarán las medidas sanitarias que se utilicen durante la llegada y la estadía de los asistentes al estadio, por lo que se realizará un protocolo similar al partido contra Monterrey cuando se realizaron pruebas rápidas anticovid. 

Cabe señalar que la capacidad del Estadio Cuauhtémoc es de 51 mil setecientos veintiséis asistentes en su totalidad;  por lo que el 50 por ciento sería de un total de 25 mil ochocientos sesenta y tres asistentes, que podrán ingresar y disfruta del evento deportivo.

  • URL copiada al portapapeles