Denuncia de RSP en mi contra es porque no tienen propuestas, responde Claudia Rivera

El presidente estatal de RSP presentó una denuncia ante la la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales, contra Rivera Vivanco, por el presunto desvío de recursos

Tras la denuncia de Redes Sociales Progresistas (RSP) por supuesto desvío de recursos, la candidata de Morena-PT a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco indicó que eso lo hacen porque no tienen propuestas.

“En la política tradicional lo hacen cuando no tienen propuestas, no tienen idea, prefieren señalar y decir que van a denunciar”, expuso.

Dijo que confía en las instituciones y si hubiera alguna falta que se cometa, se tendrá que llevar a cabo en las instancias correspondientes.

“Justicia es no permitir abuso de aquellos políticos tradicionales que denostan, atacan, difaman, ofenden y que en esa estrategia también la ciudadanía ya se hartó”, destacó.

Lo anterior, luego de que el presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) Ramón Fernández Solana, presentó una denuncia ante la la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales, de la FGE, contra Claudia Rivera Vivanco, por el presunto desvío de recursos públicos, peculado y abuso de autoridad.

  • URL copiada al portapapeles