Hoy comienza el registro para la vacunación de maestros en Puebla

Este proceso iniciará el 25 de mayo pero la página será habilitada hoy por la tarde.

El próximo martes 25 de mayo inicia la vacunación para maestros de la entidad, informó el titular de la Secretaría de Educación, Melitón Lozano Pérez.

Durante la conferencia mañanera, el funcionario estatal, detalló que será a través de la página oficial de la dependencia estatal http://sep.puebla.gob.mx/, donde los trabajadores de la educación tendrán que realizar su registro y en donde se darán a conocer los requisitos, las sedes, horarios y fechas para el proceso de inoculación.

La página estará habilitada a partir de este viernes 21 de mayo a las 18:00 horas.

También lee: Piden candidatos imparcialidad en el vitualdebate del IEE entre aspirantes a la alcaldía de Puebla

También se publicará un manual que detallará paso a paso la información más relevante de dicho proceso; se aplicará el biológico a trabajadores pertenecientes a instituciones públicas y privadas de educación básica, media superior y superior de toda la entidad.

La dependencia solicita a los trabajadores del sector educativo que consulten previamente la página oficial para conocer la logística de la vacunación, que tendrá una duración de dos a cinco días dependiendo del número total de vacunas que se apliquen en cada sede.

  • URL copiada al portapapeles