Justifica Eduardo Rivera su ausencia en diálogo con estudiantes del Tec, pero dice que apoya a jóvenes

Se defendió al decir que ha asistido a otros diálogos universitarios como la Upaep y la Anáhuac, “esto fue un tema realmente de agenda”.

El candidato del PAN-PRI-PRD-PSI y CPP, a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, justificó su ausencia en el diálogo con aspirantes que organizó el Tecnológico de Monterey, y dijo que fue por cuestiones de tiempo y agenda.

“Desafortunadamente la agenda ante el órgano electoral hay que registrarla con 8 días de anticipación, y es muy difícil cambiar esa agenda cuando ya se tiene registrada ante la autoridad electoral”, argumentó.

Añadió que fue una razón de tiempo y agenda el que no participará en el encuentro virtual que organizó el campus Puebla del Itesm.

TAMBIÉN LEE:Acusa Claudia Rivera que desde el gobierno estatal planean detener a ella y a sus colaboradores

Se defendió al decir que ha asistido a otros diálogos universitarios como la Upaep y la Anáhuac, “esto fue un tema realmente de agenda”.

Sobre el tema del #YoSoy132 y los señalamientos de sus adversarios políticos acerca de que le teme a los jóvenes, el abanderado del PAN, evadió el tema y solo se limitó a decir que apoya a los jóvenes.

¿Qué tiene que opinar al respecto?, se le insistió. “Nada. Respeto a los jóvenes y no tengo nada que opinar de lo que diga Claudia”, respondió tajantemente.

  • URL copiada al portapapeles