Proyecta Eduardo Rivera suban de tono las “campañas negras” a unos días de la elección

Subrayó que, a pesar de todo ello, él se siente tranquilo y seguirá presentando propuestas y soluciones.

A unos días de que terminen las campañas políticas y se desarrolle la elección del 6 de junio, el candidato del PAN-PRI-PRD-PSI y CPP a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, auguró que se intensificará la guerra sucia en su contra, aunque aseguró que eso no le preocupa.

Luego de presentar su propuesta de reordenamiento de paradas del transporte público en la ciudad, el panista indicó que es probable que se incrementen las “campañas rudas”.

Dijo que ese tipo de acciones reflejan una desesperación “del otro lado de la cancha y cuando saben que van a perder el partido empiezan a dar patadas o meter goles fuera de lugar”.

No obstante, subrayó que, a pesar de todo ello, él se siente tranquilo y seguirá presentando propuestas y soluciones.


TAMBIÉN LEE:Condena CNDH agresiones de la Fiscalía de Puebla a familiares de Zyanya


“Las campañas negras no me preocupan porque también saben la trayectoria de Eduardo Rivera Pérez, es pública, y yo me siento contento, fortalecido de diversos estudios de opinión, pero sobre todo de la gente que sí está animada”, acentuó.

En cuanto al transporte público, Rivera Pérez matizó que ojalá el gobierno del estado que encabeza Miguel Barbosa Huerta, cumpla su promesa de modernizar las unidades ante el incremento en la tarifa del pasaje.

“Ojalá la promesa al respecto se cumpliera, esa es una petición por parte del gobierno, el incremento con la condición de la modernización; el gobierno del estado tiene que hacerse responsable porque está bajo su jurisdicción que esto se cumpla, y que la calidad del transporte se lleve a cabo”, acentuó.

  • URL copiada al portapapeles