“Estoy listo” para el debate, dice Eduardo Rivera; pide evitar guerra sucia

Indicó que ojalá los participantes en este encuentro no se enfoquen en la guerra sucia, sino en sus propuestas.

El candidato del PAN-PRI-PRD-PSI y CPP a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se dijo listo para el debate que desarrollará el Instituto Electoral del Estado (IEE), pero pidió a sus contendientes evitar guerra sucia.

Luego de presentar su eje “Contigo Mujer” en materia de seguridad, el panista indicó que en el encuentro él pondrá sobre la mesa sus propuestas y soluciones.

Dijo que respetará las decisiones que tomen cada uno de los contendientes en la participación de este debate, “y yo estoy listo, contento, dispuesto, como lo dije desde un principio que si la autoridad electoral convocaba a un debate sería el primero en aceptar”.

No obstante, indicó que ojalá los participantes en este encuentro no se enfoquen en la guerra sucia, sino en sus propuestas.

 

TAMBIÉN LEE: Confirma Claudia Rivera asistencia al debate; “me parece algo muy bueno”



“Me hubiese gustado que hubieran mejores condiciones de tiempo, de organización, de transmisión, pero es un decisión que ha tomado la autoridad electoral y como tal la respetamos y estamos participando en los términos que ellos lo hayan organizado”, matizó.

Confía en que dicho foro sea un encuentro de debate, propuestas y soluciones que quiere la gente.

“Más allá de los dimes y diretes qué hay en las campañas políticas, la gente quiere soluciones a los problemas que tenemos en la ciudad de Puebla, y eso es lo que nosotros vamos a realizar durante el debate”, precisó Rivera Pérez.

El IEE aprobó un encuentro de este tipo para el próximo domingo 30 de mayo a las 17 horas, el cual será transmitido en redes sociales.

 

  • URL copiada al portapapeles