Morena no es Saúl Huerta y en el Distrito 11 hay “espíritu de triunfo”, defiende Carlos Hernández

El aspirante aseguró que de manera general ocho de cada 10 poblanos votarán por Morena.

A pesar de que en la boleta electoral no aparecerá su nombre ni su foto, Carlos Hernández Hernández, candidato a diputado federal del distrito 11 de Puebla, dijo que, pese al caso de Saúl Huerta Corona, confía en que ganará dicho cargo federal.

En entrevista, aclaró que su nombramiento en sustitución del aun diputado federal, se debió a que desde hace cinco años ha caminado dicho distrito, por lo que la gente lo conoce.

Dijo que si bien está presente el escándalo del ex aspirante, el cual dijo, se tiene que investigar a fondo y llegar hasta sus últimas consecuencias, “la gente tiene buen ánimo, Morena no es Saúl Huerta, Morena somos millones de poblanos en el estado y somos miles de poblanos en el distrito 11, estamos con ya sabes quién”.

Te puedo decir que hay buen ánimo, buena voluntad, pero sobre todo hay el espíritu de triunfo, sin decir que nos podemos confiar”, delineó, al tiempo de reiterar que la gente ya está enterada con lo que pasó de Saúl Huerta, e insistió que no le afectará.

Incluso, aseguró que de manera general ocho de cada 10 poblanos votarán por Morena en la elección de 6 de junio, “porque están convencidos de la transformación”.

El 21 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al diputado federal Saúl Huerta, tras ser señalado como responsable de abusar sexualmente de un menor de 15 años en un hotel. Luego de los señalamientos renunció a la candidatura por la reelección y actualmente enfrenta un proceso de desafuero en la Cámara de Diputados.

  • URL copiada al portapapeles