Balean a candidato de Morena por la presidencia de Santa Clara Ocoyucan

El aspirante a la alcaldía, recibió dos tiros de bala justo a la altura del puente de Chalchihuapan. Se encuentra hospitalizado.

La noche del jueves 27 de mayo recibió diversos impactos de bala el candidato de Morena a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, Francisco Pancoatl. 

De acuerdo con los reportes, el aspirante a la alcaldía, recibió dos tiros de bala justo a la altura del puente de Chalchihuapan. Se encuentra hospitalizado.

“Gracias a Dios estoy bien y no pasó de una herida en la mano que me tendrá unos días hospitalizado”, informó el político.

Calificó como una pena que en tiempos electorales existan este tipo de actos violentos, al igual que hace 3 años con el asesinato de su amigo Aaron Varela. 

“Esto es de las principales situaciones que deben erradicarse en Ocoyucan”, manifestó.

En ese sentido, el candidato de Morena convocó a las candidatas y candidatos de todos los partidos a hacer las cosas diferentes, a llevar un ejercicio electoral ético, guiado de valores y con el objetivo de lograr realmente en Ocoyucan una transformación.

“Mi proyecto garantizará la seguridad de todos los Ocoyuquenses y trabajaré para mejorar las condiciones en las que  vivimos. La violencia nunca ha sido la opción en nuestra sociedad, y este proceso electoral debe basarse en las mejores propuestas para nuestro municipio. Está en nuestras manos hacer una diferencia y sacar a nuestras localidades del rezago que ha tenido durante años, porque sabemos que Ocoyucan Unido es más fuerte”.

  • URL copiada al portapapeles