Exige Eduardo Rivera a gobierno estatal y autoridades electorales garantizar seguridad en la contienda

Eduardo Rivera Pérez, sentenció que las autoridades estatales y los institutos electorales son los responsables de garantizar las condiciones de seguridad en la contienda.

Ante los hechos de violencia que se han presentado en las campañas electorales en Puebla, el candidato del PAN-PRI-PRD-PSI y CPP a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, sentenció que las autoridades estatales y los institutos electorales son los responsables de garantizar las condiciones de seguridad en la contienda.

Luego de presentar su propuesta de recuperación de los grandes parques en la ciudad, el abanderado panista consideró que hay condiciones para que se desarrolle un proceso en paz, tranquilo y en donde los ciudadanos acudan el 6 de junio a votar.


TAMBIÉN LEE:Balean a candidato de Morena por la presidencia de Santa Clara Ocoyucan


Puntualizó que la respuesta de los ciudadanos será positiva y se presentarán ante las urnas para ejercer su derecho al voto.

“Las autoridades tendrán que estar al pendiente de todo acto, e investigar y sancionar toda conducta de violencia”, precisó.

En cuanto a que balearon al candidato de #Morena por la presidencia de Santa Clara Ocoyucan, Francisco Pancoatl, Rivera Pérez calificó como lamentable dicha situación.

“La violencia es reprobable de cualquier tipo y a cualquier persona sin importar el color partidista ni la candidatura que representen.

Espero que las autoridades lleguen hasta las últimas consecuencias e investiguen y sancionen a los responsables”, añadió.

  • URL copiada al portapapeles