Desaparece Porfirio Lima Cervantes, candidato del Verde a la presidencia municipal de Acajete

Su equipo de campaña fue quien dio a conocer el hecho y además informó que el aspirante renuncia a la candidatura.

La mañana de este domingo reportaron la desaparición del candidato a la presidencia municipal de Acajete, por parte del Partido Verde, Porfirio Lima Cervantes.

El equipo de campaña del candidato informó que desconoce su paradero luego que como médico fue atender a un paciente enfermo y desde ese momento perdieron comunicación.

Ante tales hechos, informaron que ante esta desaparición Lima Cervantes renuncia a la candidatura del PVEM a la alcaldía de Acajete en espera que sea hallado con vida, sano y salvo.

“El C. Doctor Porfirio E. Lima, Candidato a Presidente municipal de Acajete por el Partido Verde Ecologista de México renuncia a la candidatura por la que fue postulado para contender en el proceso electoral ordinario 2021”.

También lee: Aumenta la tensión a una semana de las elecciones en México

Por su parte el partido Verde confía en que el actuar de las autoridades se realizará con gran compromiso y con el objetivo de que el contendiente regrese sano y salvo en las próximas horas para estar con su familia, amigos y seres queridos.

“Solicitamos a la sociedad en general, dejar a un lado el sentir político y nos solidaricemos con la familia que vive en esta pena aportando cualquier información que resulte útil para la localización del Doctor Porfirio Lima”, subrayó.

  • URL copiada al portapapeles