Fabio Núñez apoyará e impulsará a los jóvenes

El candidato a diputado local por el distrito 19, continúa realizando campaña y mencionó que velará por reconstruir el tejido social.

Durante recorridos en las colonias el ciudadano Fabio Núñez, platicó con los habitantes de unidades habitacionales, fraccionamientos y locatarios de las colonias Granjas San Isidro, Tres Cerritos, Vicente Guerrero, Los Héroes, Unidad San Jorge, Agua Santa, Loma Linda, Mateo de Regil entre otras.

Con la finalidad de integrar a más ciudadanos al proyecto de Fabio Núñez, el candidato salió a vocear su proyecto en colonias, donde fue recibido con mucho interés por parte de los vecinos, quienes aseguraron no ver a ningún otro candidato trabajando como a Núñez.

“Vecinos, me presento, soy Fabio Núñez, los invito a que este 6 de junio voten por mí, soy un ciudadano comprometido y trabajador, con ganas de cambiar el futuro de Puebla, conozcan mis propuestas, son realizables, muchas gracias“.

También lee: Aumenta la tensión a una semana de las elecciones en México

Durante el recorrido el candidato a diputado local, diálogo con jóvenes que realizaban deportes y los invitó a sumarse al proyecto, obteniendo respuestas positivas de parte de ellos y ellas, Fabio Núñez, aseguró que el futuro de los jóvenes no sólo depende de ellos, deben apoyarlos, alentarlos y motivarlos, es por ello que cuando llegue al congreso velará por reconstruir el tejido social, empezando por impulsar a los jóvenes y así evitar que lleguen a caer en temas de adicciones.

“Los jóvenes son el futuro de nuestro país, debemos apoyarlos, han sido olvidados, debemos reconstruir el tejido social, yo tengo hijos y por eso estoy aquí porque quiero trabajar para mejorar el futuro y cuando llegue al congreso, velaré por ustedes “.


  • URL copiada al portapapeles