Cierra campaña Toño López, candidato a diputado local del Distrito 20 por la alianza Morena-PT

En el evento hubo filtros sanitarios para los asistentes, y así existiera una convivencia sana y libre de algún contagio

El candidato de la alianza Morena-PT  por la diputación local del Distrito 20, Toño López cerró su campaña en las instalaciones de su casa de gestión en la colonia Castillotla. 

Con todas las medidas sanitarias, el candidato de la alianza Morena-PT, realizó su cierre de campaña, acompañado de colonos pertenecientes a las diferentes colonias y juntas auxiliares que conforman el distrito. 

La gente llegó con anticipación al evento para poder echarle porras a su candidato, en el evento hubo filtros sanitarios para los asistentes, y así existiera una convivencia sana y libre de algún contagio.

El candidato agradeció el apoyo de los habitantes del distrito, y señaló que de quedar él en el cargo se encargará de legislar para los poblanos, sobretodo en favor de eliminar las necesidades históricas del Distrito 20, como lo son la inseguridad y la infraestructura de la zona.


En entrevista señaló, que durante sus recorridos pudo percatarse de las grandes necesidades que existen en todas las colonias y juntas auxiliares que comprende el Distrito 20, aseguró que diferentes administraciones de todos los partidos políticos que han pasado no han podido resolver sus necesidades. 

“Descubrí muchas necesidades, hay mucha gente que ahorita lo agarra de estandarte, pero son necesidades históricas de muchas administraciones, ya han estado todos y no han hecho un presupuesto histórico,” señaló. 

Finalmente el candidato dijo que está seguro que la jornada electoral transcurrirá con mucha paz y tranquilidad, por lo que invitó a la ciudadanía a que este 6 de junio acuda a las casillas y emitan su voto.

  • URL copiada al portapapeles