Habrá Ley Seca en Puebla durante la jornada electoral del 6 de junio

Durará 48 horas, comenzará a la media noche del sábado 5 de junio y concluirá a las 23:59 horas del domingo.

Ana Lucía Hill Mayoral, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), anunció que para la contienda electoral del 6 de junio se implementará la Ley Seca, la cual comenzará a la media noche del sábado 5 de junio y durará 48 horas.

El rueda de prensa la titular de Segob, anunció que se impondrá la Ley Seca en los 217 municipios de Puebla con motivo de los comicios intermedias, los cuales tendrá una duración de 48 horas e iniciará a las 00:00 horas del sábado 5 de junio, para culminar a las 23:59 horas del domingo 6 de junio.

También lee: Gobierno municipal de Puebla se deslinda y reprueba la disposición ilegal de los insumos del Programa Desayunos Escolares

Señaló que dicha medida fue tomada "con el fin de contribuir a preservar el orden público y velar por la tranquilidad de los ciudadanos durante la jornada electoral".

Finalmente Hill Mayoral detalló que durante la jornada electoral estará prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas, con el fin de evitar la mayor cantidad de conatos de violencia en la entidad.

  • URL copiada al portapapeles