“Sabemos jugar limpio” dice Eduardo Rivera y se deslinda de venta de leche supuestamente en su apoyo

El contendiente reiteró que de esos hechos tanto él como su equipo y los partidos que lo apoyan, se deslindan.

“Nosotros sabemos jugar limpio”, se defendió el candidato del PRI-PAN-PRD-PSI-CCP a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, luego de que el aspirante a diputación federal, Alejandro Carvajal denunciara venta de leche a bajo costo con sellos del gobierno estatal en Bosques de San Sebastián presuntamente para favorecer al panista.

Posterior a uno de sus cierres de campaña, el contendiente reiteró que de esos hechos tanto él como su equipo y los partidos que lo apoyan, se deslindan.

Les pidió a las autoridades competentes investiguen hasta sus últimas consecuencias para que, si hay alguna comisión del delito y algún responsable se sancione.

“Nosotros ya nos deslindamos de esta situación, no tenemos nada que ver, sabemos jugar limpio, nosotros no tenemos que jugar con patadas debajo de la mesa tampoco con triquiñuelas; esa elección se va a ganar y se ganará de manera limpia”, sentenció.


TAMBIÉN LEE:Gobierno municipal de Puebla se deslinda y reprueba la disposición ilegal de los insumos del Programa Desayunos Escolares


Afirmó que este tipo de actos, son parte de intensificar la guerra sucia, “habrá ese tipo de descalificaciones y a mi no me preocupa, creo que la gran mayoría de poblanos y poblanas ya decidieron y veo con un buen animo a la población”, sentenció Eduardo Rivera.

En sus redes sociales, el candidato a diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, transmitió en vivo cuando decenas de colonos hacían fila en la calle Fresnos para adquirir cajas de leche del DIF a 15 pesos, mientras que a la vuelta de ese punto, en un tianguis de la calle Puebla, el candidato Rivera Pérez y la candidata priísta a diputada federal, Xitlalic Ceja, hacían un recorrido de campaña.

  • URL copiada al portapapeles