La gente ya no se deja intimidar por Antorcha Campesina, por eso ganamos el Distrito 13: Miguel Carrillo Cubillas

El morenista aseguró que una vez que inicie como diputado federal regresará a su distrito y quitará la imagen del político que nunca regresa a la zona que representa.

Luego de que ganó el Distrito 13 federal con cabecera en Atlixco, Miguel Carrillo Cubillas, de Morena, comentó que su logro se debió a que la gente ya no se deja manipular por Antorcha Campesina.

Y es el candidato tuvo una amplia ventaja sobre la priísta y antorchista, Hersilia Córdova Morán.

En ese sentido, en entrevista con El Popular, Diario Imparcial de Puebla, el político señaló que la gente ya quería algo distinto y se vio en la diferencia de más de 23 mil votos contra su más cercana contrincante.

Nos demuestra a nosotros que vamos por el camino indicado, pero además nos deja una gran responsabilidad de generar el beneficio para todos y todas los habitantes de un distrito y no solo para un grupo o segmento de distrito”, acentuó.

También lee: Tras perder Morena en Cholula, Arriaga busca a Paola Angón

Subrayó que Hersilia Córdova ya había sido diputada federal y pertenece a un grupo en el que se dio cuenta que la gente no solo tiene que trabajar para sus propios grupos, como Antorcha Campesina, sino para todos los municipios que conforman el distrito 13. “Los de esos grupos fueron los mayores beneficiados y el resto fueron olvidados cuando ella fue diputada federal”, sentenció.

Indicó que ahora su gran compromiso y responsabilidad es el de lograr beneficio para los 21 municipios que integran el distrito 13 federal.

Carrillo Cubillas afirmó que los 83 mil 200 votos en este tipo de territorio, reflejan que la gente quiere este proyecto alternativo de nación.

Se comprometió a que, una vez que inicie como diputado federal en septiembre próximo, regresará a su distrito y quitará esa imagen que se tiene que ya no regresan a las zonas que representan.

  • URL copiada al portapapeles