El socavón Santa María Zacantepec referente en la música

No conforme con la “cumbia del socavón” llegan músicos de Oaxaca a grabar video con todo y botarga de Bob Esponja.

A través de redes sociales internautas criticaron a la Banda Vientos del Sur pues varias imágenes se viralizaron; en donde se les ve filmando un videoclip en pleno socavón de Puebla y con una llamativa botarga de Bob Esponja.

“Próximamente, desde la tierra del socavón Santa María Zacantepec,Puebla, los muñecos de los vientos del sur presentando al nuevo integrante “El Bob”, mencionaron desde su cuenta de Facebook.

El diario Milenio mencionó que una parte del video había sido grabada en abril y se había referencia a que se abría la tierra, tal sería la razón por la que la banda decidió acudir a ese sitio en específico de Puebla.

Pero los internautas no tardaron en reaccionar y los comentarios fueron tanto positivos, como negativos.

TAMBIÉN LEE:Socavón “devora” la casa de la familia Sánchez Xalamihua en Zacatepec


Cabe recordar que además de este próximo video musical, el socavón de Puebla ya tiene cumbia interpretada por el Grupo sin Razzon.

El tema La cumbia del socavón, se estrenó a inicios de junio, un par de días después de que empezaron a reportar un socavón de cinco metros, mismo que paulatinamente aumentaría su tamaño, aunque ha sido criticado por muchos, al burlarse de la desgracia de quienes viven en la zona dañada.

Lo cierto es que el socavón Santa María Zacantepec se está volviendo no sólo en un atractivo turístico, sino también de moda  por lo que no será raro seguir viendo desfilar a diferentes personajes a pesar de las restricciones de Protección Civil del gobierno de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles