¡Regresan las rodadas! Arranca la Vía Recreativa de Puebla

Luego de más de un año suspendida, este fin de semana se reactivó el circuito para ciclistas.

Desde las 8 de la mañana, llegaron familias a las instalaciones de la carpa de la Vía Recreativa del Ayuntamiento de Puebla, para disfrutar un paseo en bicicleta.

Con todas las medidas sanitarias, ciclistas usaron el circuito de la Vía Recreativa, el cual inicia de la Fuente de los Frailes pasando por el Zócalo de Puebla y finalizando en el Parque Ecológico.

Los visitantes que no llevaron sus propias bicicletas, pudieron rentar una con el personal de la Vía Recreativa y así realizar el paseo.

Durante los recorridos se pudo apreciar que la mayoría de los usuarios contaban con su cubrebocas, salvo de uno que otro pequeño que se bajaba la mascarilla para poder tomar aire de vez en cuando.

También lee: Se formó la tormenta tropical Carlos en aguas del Océano Pacífico: esta será su trayectoria

Otros ciclistas, iban con mayor protección pues, además de portar el cubrebocas, en la parte frontal de las tiras de sus mochilas contaban con botellitas de gel antibacterial.

Cabe señalar, que la actividad de la Vía Recreativa, estuvo suspendida poco más de un año, esto a causa de la contingencia sanitaria derivada del virus COVID-19.

Sin embargo, después de que la Federación revelara que Puebla ya se encuentra en semáforo epidemiológico verde, se reactivaron programas de esparcimiento como lo es la Vía Recreativa, bajo las medidas sanitarias.


  • URL copiada al portapapeles