Quienes no abonen al partido serán excluidos para dirigir Morena en Puebla, advierte líder actual

Expresó que, como ciudadano, toda persona está en la entera libertad de pertenecer a un partido

El secretario general con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, declaró que todas las voces serán escuchadas, sin embargo, aquellos militantes que no abonan al partido, que solo generan conflicto, inestabilidad e incluso dan línea de cómo se tiene que trabajar en la toma de decisiones al interior del partido, sin tener ningún cargo de autoridad; esas personas quedarán fuera del proceso de renovación e incluso de las filas de militantes.

Dijo que ante los pronunciamientos de diversos militantes, quienes ya se postulan para obtener la presidencia del partido en la entidad, será necesario esperar los tiempos que establece la dirigencia a nivel nacional.

Antes de hablar de renovaciones, dijo, “tenemos que reformular, trabajar codo a codo con la militancia, con simpatizantes, escuchar a las estructuras y operar en beneficio del fortalecimiento del partido”.

También puedes leer: Desconoce Biestro cuándo se reincorporará al Congreso local

Expresó que, como ciudadano, toda persona está en la entera libertad de pertenecer a un partido, siempre y cuando sea coincidente con la ideología del mismo, respete normas y reglas.

Subrayó, “vivimos en un país de leyes y así como en los niveles de gobierno se respetan las normas, también dentro de los partidos hay reglas y estas, en caso de fracturarse y generar inestabilidad al interior de las filas políticas, esa clase de personajes que no abonan y en lugar de ello agreden al partido; esos deberán quedar fuera del partido”.

  • URL copiada al portapapeles