Se reúnen “Los Rivera” por la presidencia municipal de Puebla

Ambos personajes acordaron dar detalles de la reunión a través de un comunicado oficial.

Tras varios días de haber ganado la elección, el alcalde electo de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con la presidenta municipal en turno, Claudia Rivera Vivanco.

El Palacio Municipal fue la sede perfecta para el cónclave entre “Los Rivera”, quienes hasta hace algunos días solo habían tenido una comunicación vía telefónica.

El encuentro duró alrededor de dos horas y fue a puerta cerrada en el salón de Cabildo. Al final, ambos políticos acordaron que no darían entrevista a medios de comunicación y todos los detalles se darían a conocer a través de un boletín de prensa.

Sin embargo, a su salida del recinto municipal, Eduardo Rivera se limitó a decir que fue “una reunión positiva”.

También lee: Para conmemorar el Día del Orgullo LGBTTTI, promueven en Puebla derechos de la diversidad sexual

“Por su puesto fue un encuentro positivo pero les vamos a dar los detalles a través del comunicado”, insistió el panista mientras caminó por el pasaje del Ayuntamiento para subirse a su camioneta.

De acuerdo con el equipo de comunicación del alcalde electo, habrá otras cinco reuniones entre Eduardo Rivera y Claudia Rivera, de aquí a que se oficialice la unción del ganador el próximo 15 de octubre.

En tanto, en estos meses que restan, Matías Rivero y Leobardo Rodríguez serán los encargados de llevar a cabo la transición entre “Los Rivera”.

  • URL copiada al portapapeles