El PAN otorga puestos a excandidatos en Comité Directivo Estatal

Genoveva Huerta indicó que los cambios robustecen la pluralidad y la democracia interna de la institución

Luego de que no lograron ganar alguna candidatura en la pasada elección, algunos excandidatos fueron nombrados en algunos puestos al interior del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla.

En ese sentido, Jesús Giles llega a la Secretaría General, luego de que perdió la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan; y Jesús Morales a la Secretaría de Acción de Gobierno, tras perder la diputación federal de Tepeaca.

Además, se asignó a Eduardo Morales a la Secretaría de Elecciones; Franco Rodríguez a la Secretaría de Vinculación; y Sandra Izcoa a la Secretaría de Comunicación.

Giles sustituyó a Francisco Fraile García, mientras Jesús Morales suplirá a Armando Olmos Pineda, fallecido en marzo pasado. 

También puedes leer: Aplica BUAP Prueba de Ubicación del Nivel Medio Superior

En su oportunidad, la dirigente estatal Genoveva Huerta indicó que los cambios robustecen la pluralidad y la democracia interna de la institución, pues están representadas todas las fuerzas del panismo poblano.

Instó a los nuevos Secretarios y Coordinadores a seguir defendiendo los ideales del partido, promover la unidad y fortalecer la cohesión interna para ofrecerle a la ciudadanía una institución vigorosa y con ideales humanistas.

  • URL copiada al portapapeles