Familiares de Andrea Ramos continuarán las manifestaciones hasta que la Fiscalía realice su trabajo

La familia manifiesta que Andrea lleva 8 días desaparecida y la autoridad no ha dado respuesta

Por tercer día consecutivo, amigos y familiares de Andrea Ramos Andrade se manifestaron afuera de las instalaciones de la Fiscalía de Puebla. 

En esta ocasión, los manifestantes tomaron el bulevar 5 de Mayo y 31 Poniente para exigir a las autoridades agilizar la búsqueda de la  joven de 25 años, que se encuentra desaparecida desde el pasado 25 de junio.

La familia asegura que Andrea lleva 8 días desaparecida y la autoridad no ha dado respuesta. Por lo que piden haya resultados y se dé con su paradero.

“Ya mañana serán 8 días que no aparece, no tenemos alguna respuesta. Sabemos que ellos tienen la tecnología como para rastrear el teléfono la ultima vez que se apagó,” explicó una de sus amigas. 

También puedes leer: Aprueban considerar como discriminación prohibir a una madre amamantar a su hijo en espacios públicos

La joven señaló que, la Fiscalía cuenta con el acceso para revisar las cámaras de seguridad, sin embargo asegura que las autoridades no le han dado respuesta a la familia. 

Andrea fue vista por última vez a las 10:00 horas en el municipio de Cuautlancingo cuando se dirigía al trabajo, sin embargo, ese mismo día ya no volvieron a tener comunicación con la joven.

  • URL copiada al portapapeles