Colocarán malla en el zocavón de Puebla para evitar que perros caigan

Infraestructura Puebla colocará una malla de 25 hectáreas en el municipio de Juan C. Bonilla.

Ante la gran cantidad de visitantes que se han registrado en la zona donde se encuentra el socavón, en el municipio de Juan C. Bonilla, para evitar que caigan personas o más perritos al gran hoyo. 

Así lo dio a conocer Juan Daniel Gómez Murillo, secretario de Infraestructura en Puebla, quien señaló que el objetivo es evitar daños o peligro a los ciudadanos, por lo que se colocara una malla de protección en las 25 hectáreas que abarca la zona del socavón.

En este sentido el titulase Infraestructura señaló que tras los estudios realizados se tomó la decisión de colocar la protección, sin embargo se tiene que analizar qué tipo de material se puede colocar para evitar más afectaciones en la tierra.

“Se tomó la determinación de que colocaremos una maya en las 25 hectáreas que representan mil 780 metros, donde se ubica el socavón y un perímetro extra, buscamos evitar que las personas se acerquen al lugar y se pongan en riesgo, por lo que estamos hablando con especialista, para conocer qué material es el apropiado”, explicó.

Finalmente indicó que después de varias vertientes se determinó que esta acción es la adecuada y que la tierra pueda soportar por largo tiempo.

  • URL copiada al portapapeles