Brindan residentes mantenimiento a la colonia Patria Nueva

Los colonos denunciaron negligencia del gobierno morenista ante la falta de atención a los problemas del lugar.

Vecinos de la colonia Patria Nueva, organizados en las filas del Movimiento Antorchista, se reunieron para realizar una magna faena en la avenida principal que da acceso a la colonia, puesto que ante la indiferencia de las autoridades municipales y las constantes lluvias, era necesario dar mantenimiento a las calles. 

De acuerdo con Miguel Domínguez, responsable del trabajo antorchista en la región, las condiciones climáticas han permitido que la maleza crezca demasiado en las últimas semanas, lo que además de la mala imagen, crea condiciones para que los delincuentes puedan esconderse y cometer sus fechorías.

“La falta de limpieza en varias calles de la colonia es un punto de infección para los vecinos por el exceso de basura y animales callejeros, lo que crea un problema grave para los vecinos. Por eso, para evitar este tipo de problemas los vecinos antorchistas encabezaron esta importante faena”, dijo. 

También lee: Realiza ISSSTEP jornada de atención regional en Tehuacán

Asimismo, el líder social criticó la falta de apoyo por parte del gobierno municipal de la morenista Claudia Rivera Pérez, quien ha negado la atención solicitada por los vecinos.

 “No solamente se trata de dar mantenimiento a los espacios públicos, sino también de resolver problemas como la falta del servicio de energía eléctrica, agua potable, pavimentación de calles, entre otros más”, dijo.

 

 

  • URL copiada al portapapeles