Respaldan en Atempan lucha de alcaldes electos en Huitzilan de Serdán y Ocoyucan

Uno de los líderes antorchistas considera que es deber de los alcaldes electos continuar con la lucha y defender su triunfo.

 “Yo les digo a los compañeros que no claudiquen porque ellos son los encargados de defender la voluntad del pueblo, y afortunadamente, hasta estos momentos de la elección el pueblo sigue dando respaldo a su propio voto, los sigue defendiendo”, sostuvo José Alfredo González Encarnación, antorchista en el municipio de Atempan, tras la lucha que han encabezado los alcaldes electos de Huitzilan de Serdán y Ocoyucan.

Expresó que los presidentes municipales electos Josué Elías Velázquez Bonilla en Huitzilan de Serdán y Rosendo Morales Sánchez en Ocoyucan, deben seguir en pie de lucha y no claudicar porque cuentan con el apoyo de sus ciudadanos,  y que las impugnaciónes que han emetido en su contra ante el IEE y la intervención del gobernador poblano, no podrán contra la voluntad del pueblo.

Sostuvo que, encabezar la lucha y defender el triunfo es deber de los alcaldes electos de Antorcha, porque fue la mayoría de su ciudadanía fue la que los eligió para conducir la riendas de sus municipios. Además de que cuentan con el respaldo del pueblo, debido que ha mostrado resistencia a las decisiones de las instancias electorales y gubernamentales.

Alfredo González exhortó al pueblo de Atempan a sumarse a la lucha del pueblo huitzilteco y de Ocoyucan para lograr que reconozca el triunfo de Josué Velázquez y Rosendo Morales, porque han demostrado que son personas que trabajan por el bienestar social de todos y no solamente por sus intereses particulares.

“Mi mayor mensaje es para todas aquellas personas que no nos conocen, y que desafortunadamente se dejan llevar con los malos comentarios, los invito a que se acerquen, a que escuchen cual es nuestra forma de trabajar, a que nos conozcan, que no buscamos más que la organización del pueblo pobre para ayudar a sacarlo adelante de sus problemas”.

 

 

  • URL copiada al portapapeles