Continúa en análisis el recurso para la cartera de proyectos de obra pública en la próxima administración

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, aseguró que continúa en análisis el recurso para la cartera de proyectos de obra pública que entregará al edil electo.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que continúa en análisis el recurso para la cartera de proyectos de obra pública que entregará al edil electo Eduardo Rivera Pérez.

En rueda de prensa virtual, la alcaldesa  indico que "todavía no se tiene un monto" porque su gobierno termina el 14 de octubre, sin embargo, antes de ese mes deberá concluir todo lo programado en el Plan Municipal de Desarrollo.

También lee: Crean en Puebla el primer Clúster de Turismo Médico para reactivar economía

"No nos hemos enfocado en obras de relumbrón sino en obras de justicia social, en infraestructura que permita mejorar las condiciones de vida de las personas. Vamos a terminar todo lo programado y que está en curso, como las nuevas vialidades que se realizan sobre todo en la periferia del municipio", dijo.

Cabe señalar que de acuerdo con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio, Israel Román Romano, la Comuna no dejará ningún pendiente en obra pública contratada, además garantizó que se dejarán finanzas sanas a la administración que encabezará Eduardo Rivera Pérez.

  • URL copiada al portapapeles